miércoles, 26 de noviembre de 2014

Dieta De Frutas Para Bajar De Peso

Dieta De Frutas Para Bajar De Peso
Efectiva Dieta De Frutas Para Bajar De Peso

¿Te gustan las frutas? Verdad que son muy ricas, a mí en especial me gustan mucho las naranjas, los plátanos,  las frutillas, la piña y es tal el consumo que pareciera que estuviera haciendo una dieta de frutas para bajar de peso.  Pero vamos a lo nuestro, especialmente a la importancia que tiene el consumo de frutas para que nuestro organismo funcione de forma adecuada y si tienes un poco de sobrepeso, las puedes utilizar para que trabajen a tu favor y te ayuden a perder esos kilos demás que tanto te hacen sufrir.


Pero, quiero hacer esto un poco diferente ya que no hay nada más aburrido que nos entreguen una dieta hecha, en la cual nos sentimos obligados a consumir alimentos específicos que no nos gustan y muchas veces esta ahí el problema de porque las dietas fracasan. En esta ocasión tendrás la libertad si no te gusta algo, cambiarlo por algo similar en la porción adecuada, esto es supremamente poderoso ya que tu cerebro no sentirá rechazo al contrario se sentirá a gusto.

Hoy quiero hacer algo entretenido contigo y se trata de entregarte todos esos alimentos esenciales que podrás incorporar a tu dieta de frutas para bajar de peso, en donde tú misma/o harás las combinaciones. ¿Te gusto la idea? Cierto que es buena y entretenida, entonces vamos a divertirnos.
Antes de pasar a enumerar los alimentos, quiero entregarte el secreto de las  mejores frutas para bajar de peso complementar tu menú o dieta y así lograr resultados notables.

Estas son 7 de las mejores frutas para bajar de peso


Fresas

Las fresas son bajas en contenido de azúcar y contienen mucha fibra, te mantienen sin apetito y te ayudan a metabolizar mucho más rápido los alimentos y además es un excelente quemador de grasa.

Manzanas

Seguramente más de alguna vez habrás escuchado “Una manzana al día mantendrá al médico alejado”. Esta es una gran fruta que contiene pectina y fibras solubles, además el comer una manzana antes de cada comida te ayuda a bajar de peso mucho más rápido

Naranjas.

Son excelentes, ricas en vitamina C que es un antioxidante importantísimo para la formación de colágeno y ayuda a mantener tu sistema digestivo sano y funcional.


Tomates.

Esta es una gran fruta muy nutritiva y contiene muchas vitaminas esenciales para tener un excelente estado de salud. Además es una importante barrera que retarda la acumulación de grasa en el cuerpo, es además un muy buen agente de prevención de cáncer e hipertensión arterial. Sin lugar a dudas el tomate no puede nunca faltar en tu dieta de frutas para bajar de peso, consúmelo con regularidad y veras los beneficios a corto plazo.

Duraznos.

Los duraznos son excelentes quemadores de grasa, un reciente estudio realizado en Colorado arrojo un impresionante resultado, en un experimento se logro demostrar que las personas que consumían esta fruta con regularidad, quemaban 100 caloría adicionales que aquellas que no la comían.

Kiwi

Los kiwi al igual que los plátanos, naranjas y limones, son por excelencia una gran fuente de vitamina c y por consiguiente una excelente ayuda elevar el consumo de calorías y por consiguiente un acelerador natural de quema de grasa, de ahí la importancia de consumir de forma habitual.

Plátanos

Sin lugar a dudas esta es una de las frutas que más me gusta, ¿cierto que son ricos los plátanos? Si no me crees, pregúntale a un mono, vamos solo estoy bromeando, y así logro que me sigas atendiendo ya que todo esto que te estoy revelando es muy importante.

Bueno siguiendo con el tema, una de las propiedades más importantes del plátano es su alto contenido en fibras, como también el potasio y la vitamina C, que son fundamentales para controlar la grasa y un funcionamiento optimo del aparato digestivo.
Como puedes ver, tienes 7 de las mejores frutas para bajar de peso, por lo tanto ya tienes el menú de frutas para los 7 días de la semana.


Toma nota ya que ahora comenzamos con tu dieta de frutas para bajar de peso.


A continuación vamos a listar los alimentos  para que ya comiences a elaborar tu propia dieta de frutas para bajar de peso, quiero que te sientas libre de combinar tu menú como quieras y si lo deseas puedes reemplazar algún alimento por uno similar en propiedades y porsión. Ten en consideración que debes alimentarte bien y de la forma correcta para que no sientas que estás haciendo un sacrificio de expiación, no cometas el error del 95% de las personas que comienzan su dieta restringiéndose al máximo para luego devorarlo todo y quedar con más kilos que cuando iniciaron la dieta.

Estas son las frutas que incluirás en tu dieta.


  • Fresas
  • Manzanas
  • Naranjas
  • Tomates
  • Duraznos
  • Kiwi      
  • Plátanos


Desayuno (Todos los días)


Dos porciones de fruta a elección, Pan integral, Te o Café cortado con leche descremada si así te  gusta con endulzante dietético.

Una vez por semana puedes hacerte un cariñito con algo que te guste en una porción moderada.

Almuerzo


  1. Lasaña de berenjena con una buena porción de ensalada con sal y limón + una fruta
  2. Tomate, pepino, lechuga y pollo asado más una porción de arroz integral + una fruta a elección
  3. Un rico filete de pescado a la plancha con una buena porción de ensalada con sal y limón + una fruta a elección
  4. Una ensalada mixta, puede ser lechugas con manzana picada, una porción de 100 gramos de atún, pan integral + una fruta a elección
  5. Ensalada de verduras  a elección, una porción moderada de arroz integral, un trozo de carne de res magra + una fruta a elección
  6. Sopa de pollo con maíz o también puede ser arroz integral, acompañada de ensalada de hojas verdes con postre dietético de pera.
  7. Hamburguesa vegetariana con una ensalada surtida aderezada con sal y limón, con un durazno fresco o cualquier otra fruta que te agrade de las que están en el listado.

Una vez por semana puedes hacerte un cariñito con un almuerzo que a ti te guste en porciones moderadas, puedes elegir cualquier día.

Cena.


  1. Pescado cocinado en papel metálico, ensaladas surtidas , puré de papas y postre dietético de fresas.
  2. Fideos con cerdo magro con ensalada de tomate con lechuga + una fruta a elección
  3. Pollo a la naranja, con papa al horno, zapallitos al vapor + una fruta a tu elección
  4. Goulash de ternera, fideos hervidos, ensalada de habichuelas y brócoli + una fruta a tu gusto
  5. 1/4 de pollo sin piel con zumo de limón + ensalada aderezada con limón y sal + una fruta elección
  6. Un filete de pescado con ensalada surtida + una fruta a elección
  7. Tortilla de verduras (Acelga, zanahorias, espinacas, etcétera… a tu elección) + una ensalada verde + una fruta a tu elección.

Bueno me imagino que ya te estarás preparando para poner en práctica esta dieta de frutas para bajar de peso. Sin embargo quiero darte un  concejo que te puede ayudar muchísimo en esta lucha contra esos kilos demás.


Es tremendamente beneficioso que complementes esta dieta de frutas para bajar de peso con algo de ejercicio físico, pero no es necesario que sacrifiques en exceso, solo me refiero a que después de cada comida en lugar de ir a dormir, salgas a caminar, si tienes un perro, sale a pasear con el, no solo estarás quemando calorías adicionales y acelerando el proceso de pérdida de peso, también estarás dándole una gran felicidad a tu mascota ya a ellos les encanta pasear.

Dieta De Frutas Para Bajar De Peso


No hay comentarios:

Publicar un comentario