jueves, 2 de julio de 2015

Cómo bajar de peso en 15 días con te de apio

Cómo bajar de peso en 15 días con la infusión de apio





Cómo adelgazar en 15 días con infusión de apio


Cómo bajar de peso en 15 días con te de apio
Si quieres bajar peso en apenas 15 días, el té de apio es la receta perfecta que te ayudará a adelgazar rápidamente por sus saludables propiedades.
El apio es un vegetal muy sano cargado de vitaminas, minerales y fibra y con muy pocas calorías. Compuesto por un 95 % de agua, te ayudará a hidratarte a la vez que depuras tu organismo, eliminando toxinas y evitando la retención de líquidos. 
Estas propiedades lo convierten en un alimento indispensable en tu dieta. Puedes consumirlo en ensaladas, en batidos, cocido en sopas o en forma de infusión, como verás a continuación.
Para preparar este té de apio para adelgazar vas a necesitar los siguientes ingredientes
1 apio entero
2 litros de agua
Primero corta la base del apio, lávalo y ponlo a cocer en el agua. 
Deja hervir durante media hora o hasta que el agua reduzca a la mitad.
Después cuela y ya puedes tomar el té de apio. Puedes consumirlo frío o caliente, tantas veces como quieras durante el día, y durante 15 días para notar sus efectos.
Entre otras propiedades, el apio te aportará sensación de saciedad por su alto contenido en fibra. Además estimula la formación de orina por su efecto diurético, mejora la depuración del organismo y ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. 

La infusión de apio es la mejor forma de aprovechar sus magníficas propiedades adelgazantes, sobre todo para personas que sufren diverticulitis, colon irritable o inflamación digestiva y no pueden consumir el apio crudo. Aunque recuerda consultar siempre a tu médico si tienes cualquier duda al respecto.

Si te gustó, compártelo con tus redes sociales preferidas.

Bajar de peso con infusión de apio

No hay comentarios:

Publicar un comentario